Connect with us

Áncash: volquete de la Municipalidad de Conchucos se despista y fallecen dos personas

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Áncash: volquete de la Municipalidad de Conchucos se despista y fallecen dos personas

En accidente de tránsito dejaron de existir dos personas, tras despistarse un volquete en el caserío de Tauli, en la provincia de Pallasca

Dos de cuatro ocupantes del volquete de la Municipalidad Distrital de Conchucos, Pallasca, murieron al instante luego que el volquete en el que iban se despisto y cayó a un abismo de unos 50 metros aproximadamente. El trágico accidente de tránsito ocurrió anoche en la vía Tauli-Conchucos en la provincia de Pallasca, Región Áncash.

Eran aproximadamente las 10 de la noche, cuando el vehículo volvía del caserío de Tauli cargado de leña, pero por circunstancias que la policía local investiga, se despistó en el sector denominado “Cruz de Aulla”.

Tras el impacto el chofer murió instantáneamente al ser aplastado por la unidad móvil, el otro murió cuando recibía atención médica. Las víctimas son Arístides Quiñonez (chofer) y Glener Rodríguez (ayudante); mientras que los dos restantes, que quedaron gravemente heridos son Everly Velásquez y Pedro Vásquez Aguilar, quienes fueron atendidos en la posta de Essalud.

En el volquete, que estaba cargado de leña, iban en total 4 personas. Las otras dos resultaron heridas de consideración. Las causas del accidente son materia de investigación fiscal.

El accidente afectó a la población, que despertó con esta infausta noticia, las investigaciones prosiguen.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page