Connect with us

En julio por fin entraría en funcionamiento el sistema de video vigilancia en Independencia

Áncash

En julio por fin entraría en funcionamiento el sistema de video vigilancia en Independencia

Comuna invirtió para este sistema más de 5 millones de soles.

El gerente de servicios públicos de la municipalidad de Independencia, David Ramos Charqui, informó, que en el mes de julio del presente año se recibirá el proyecto de las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en el distrito, para continuar con las acciones de seguridad ciudadana.

Son alrededor de 45 cámaras de video vigilancia instaladas en el distrito loa que demandaron una inversión de más de cinco millones de soles.

Ramos Charqui, manifestó que en la reciente reunión de la secretaria técnica del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana se adelantó las acciones que se estarán adoptando con el manejo del servicio de seguridad.  

Patrullajes integrados

Explicó que con las comisarías de Monterrey, San Jerónimo y Huaraz se han coordinado la programación de los patrullajes integrados y operativos conjuntos durante el estado de emergencia.

Cabe resaltar que el monitoreo de las cámaras de vídeo vigilancia se encuentran en sector de Palmira, de dónde personal monitoreará en tiempo real los sucesos dentro del distrito celeste, donde se instalarán.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page