Connect with us

Decano del colegio de periodistas de Áncash será trasladado a Lima ante enfermedad respiratoria

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Decano del colegio de periodistas de Áncash será trasladado a Lima ante enfermedad respiratoria

Así lo informó Hernán Carrión vice decano del Colegio de Periodistas de Áncash, quien señaló que se ha gestionado su traslado para ser internando en un hospital de Lima

Hernán Carrión, Vice decano del colegio de periodistas de Áncash en declaraciones en exclusiva a Áncash Noticias, que este miércoles se debe trasladar a la ciudad de Lima al decano del colegio de periodistas de Áncash Humberto Espinoza por cuadro que afecta su sistema respiratorio, lamentando la noticia sobre su salud.

«En Chimbote, son tres personas que laboraban en Stereo 100, fallecieron; un médico y dos comunicadores. Dos otros periodistas que fallecieron de otros medios de comunicación, cumpliendo su trabajo de informar en medio de esta pandemia del covid -19. También hay varios comunicadores que dieron positivo, después de la prueba rápida», manifestó Hernán Carrión quien también es periodista de la ciudad  de Chimbote.

SOBRE LA SALUD DEL JEFE DE LA POLICÍA DE CHIMBOTE

Asimismo se refirió a la situación de salud del jefe de la dirección policial de Chimbote Cotito Huallanca, quien actualmente, por información extraoficial, estaría guardando aislamiento como medida de prevención ante posible contagio a COVID-19.

«También viene circulando información en varios medios de comunicación, sobre el jefe de la dirección policial de la zona costa, Cotito Huallanca, pero hasta el momento no se ha hecho el pronunciamiento oficial, y es la información que ha trascendido. Lo que han publicado varios medios en Chimbote, es que la situación del coronel es de aislamiento por disposición de un médico, más allá no se ha señalado dónde está», refirió.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page