Connect with us

Áncash: detienen a sujeto que atacó a su padre con arma blanca en Marcará

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: detienen a sujeto que atacó a su padre con arma blanca en Marcará

Hijo fue intervenido por la policía de Carhuaz y será investigado por intento de parricidio

Un padre de familia denunció a su hijo, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de parricidio; hechos que se registraron en el sector de Shumay, distrito de Marcará (Carhuaz, Áncash).

| LEE MÁS: Huaraz: buscan a una joven desaparecida desde el 12 de junio

El señor Guillermo Encarnación, denunció ante la dependencia policial de Marcará (Carhuaz), a su hijo identificado como, Raúl Eulogio Encarnación Castillo, quien en presunto estado etílico habría golpeado y luego atacado con un cuchillo a su padre; quien luego de un forcejeo, logró evadir el ataque y finalmente el hijo huyó del lugar.

Tras conocerse el hecho, el personal policial realizó el operativo para la búsqueda e intervención del sujeto para su posterior traslado a la comisaría carhuacina de Marcará.

| TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus Áncash: Concesionaria vial entrega equipos de protección a policías y bomberos de Casma

Finalmente las autoridades informaron que el caso está en manos del Ministerio Público, donde realizarán las investigaciones de acuerdo a Ley.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page