Connect with us

Presidente Martin Vizcarra inauguró la Nueva Villa EsSalud de Chimbote

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Presidente Martin Vizcarra inauguró la Nueva Villa EsSalud de Chimbote

Con 100 camas de hospitalización y con 87 trabajadores de la salud se inauguró la nueva Villa EsSalud Chimbote

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inauguró la nueva Villa EsSalud Chimbote en el estadio Centenario de la región Áncash para reforzar la capacidad de respuesta de salud frente al Covid-19.

| LEE MÁS: Coronavirus en Huaraz: Estadio ‘La Videnita’ funcionarán como segundo campamento temporal para pacientes Covid -19

Son 100 camas hospitalarias las que ya se encuentran operativas según informó el presidente de la República Marín Vizcarra Cornejo.

Asimismo se realizó la contratación de 87 trabajadores de salud entre médicos y enfermeras quienes trabajarán para ganarle la batalla al coronavirus, que lamentablemente va en ascenso dentro de nuestro departamento.

| TE PUEDE INTERESAR: Adquieren insumos para preparan 30 mil dosis de ivermectina para distribuir pacientes con covid -19 de Áncash

El dato

El mandatario llegó a la región Áncash acompañado del ministro de Salud, Víctor Zamora; ministro de Educación, Martín Benavides y la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, dónde también estuvieron autoridades regionales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page