Connect with us

Áncash: investigan presunto feminicidio de una joven de 36 años en Chimbote

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: investigan presunto feminicidio de una joven de 36 años en Chimbote

Cindy Rosas Cisneros fue hallada sin vida frente a las costas del mar ancashino. La Policía ya detuvo al principal sospechoso en este caso

Una joven mujer identificada como Cindy Lisbeth Rosas Cisneros de 36 años, fue encontrada muerta, flotando en el mar frente al Malecón de Chimbote. Fueron un grupo de pescadores, quienes observaron un cuerpo semi desnudo flotando en el mar ancashino y de inmediato dieron aviso a la Capitanía del puerto chimbotano.

| LEE MÁS: Huaraz: buscan a una joven desaparecida desde el 12 de junio

Según informaron las autoridades policiales, el pasado 24 de junio por la tarde, Cindy salió de su vivienda en la ciudad de Chimbote, para encontrarse con su enamorado Juan Carlos Ponce Esquivel, pero no volvió a su casa nunca más.

El último jueves 25 por la tarde, unos pescadores artesanales dieron cuenta a la Capitanía del puerto chimbotano que observaron el cuerpo de una mujer flotando en el mar, a la altura de la Plaza Grau.

Ante ello, los guardacostas recogieron el cadáver hasta las instalaciones del Terminal Portuario, donde los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Chimbote realizaron las diligencias de Ley.

| TE PUEDE INTERESAR:  Áncash: detienen a colectivero trasladando un kilo de cocaína en Chimbote

Finalmente, los familiares de la víctima exigen justicia, Elvia Rosas, hermana de la víctima quien demanda una exhaustiva investigación contra Ponce Esquivel. “Me arrebataron a mi bonita, mi hermana, mi mitad, la personita por la que yo daba la vida (…) Sé que habrá justicia para este crimen, ayúdenme a difundir para que no quede impune (…) saben que ella merece justicia para que el asesino no quede impune”, escribió en sus redes sociales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page