Connect with us

Coronavirus Áncash: despiden con honores a policía que falleció por COVID-19 en Chimbote

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Coronavirus Áncash: despiden con honores a policía que falleció por COVID-19 en Chimbote

Se trata del efectivo PNP Daniel Verdi Morill (56), quien prestó servicios a la Policía Nacional por más de 30 años en Áncash

La División Policíal (Divpol) de Chimbote, en la región Áncashconfirmó el sensible fallecimiento del suboficial brigadier PNP Daniel Verdi Morillo (56) a causa del nuevo coronavirus.

|  LEE MÁS: Coronavirus en Áncash: médicos cubanos abandonaron hospital regional de Chimbote

Verdi Morillo luchó varios días en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote para superar el COVID-19, sin embargo, el último sábado los galenos certificaron su deceso.

El agente policial tras contagiarse del COVID-19 y tras agravarse su estado de salud, fue internado hace dos semanas en el nosocomio chimbotano. El suboficial permaneció en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde el personal de salud realizó denodados esfuerzos por lograr su recuperación.

| TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Áncash: investigan muerte de esposos en hospital de EsSalud de Chimbote

Sus compañeros también dieron el último adiós a Verdi Morillo, quien laboraba en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Chimbote. Con su deceso la cifra de efectivos policiales víctimas del  nuevo coronavirus se eleva a cuatro (4) en toda la región Áncash.

A través de las redes sociales, la Divpol Chimbote lamentó la muerte del agente del orden, quien durante más de 30 años brindó su servicios a la institución policial.

“El brigadier PNP Daniel Verdi Morillo quien en cumplimiento de servir y proteger a la sociedad, ofrendó con honor y valentía su vida”, escribió la institución.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page