Connect with us

Coronavirus en Áncash: 28% de trabajadores de la municipalidad de Huaylas dan positivo a COVID-19

Foto: Difusión

Áncash

Coronavirus en Áncash: 28% de trabajadores de la municipalidad de Huaylas dan positivo a COVID-19

Mientras que otros 60 trabajadores de la comuna de Caraz salieron negativo al COVID-19

Autoridades de la provincia de Huaylas, en la región Áncash. informaron que esta semana, el 28 por ciento de trabajadores municipales dieron positivo al nuevo coronavirus (COVID-19), entre ellos serenos y policías municipales.

| LEE MÁS: Coronavirus en Huaraz: Cierran temporalmente el camal municipal ante contagio a Covid-19 de sus trabajadores

Así lo dio a conocer la Municipalidad Provincial de Huaylas en un comunicado a la opinión pública, donde preciso que tras practicarse prueba rápida a 83 trabajadores municipales, 23 de ellos dieron resultado positivo al nuevo coronavirus, según informó el director de la Red de Salud Huaylas Norte Dr. Amer Martínez Milla.

Entre los grupos ocupacionales de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaylas, resultaron varios efectivos del serenazgo, policías municipales e inspectores de tránsito que laboran en las calles de la ciudad de Caraz y alrededores.

| TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Áncash: Inician distribución de primer lote de ivermectina

Por su parte,  el alcalde de provincial de Huaylas, Esteban Tranca, brindó la tranquilidad a los trabajadores contagiados y sus familias,  quienes no quedarán desamparados, mantendrán su vínculo laboral y remuneraciones mientras superen a la enfermedad del coronavirus.

Finalmente, el personal de salud procedieron con el aislamiento domiciliario y cuarentena a los infectados y sus familias para el seguimiento sanitario correspondiente.

| VER TAMBIÉN: Hidroeléctrica Cañón del Pato entrega equipos de desinfección e implementos de protección y bioseguridad

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page