Connect with us

Huaraz: ciudadano convulsiona frente a la plaza de armas y causa alarma en los transeúntes

Foto: Difusión

Coronavirus

Huaraz: ciudadano convulsiona frente a la plaza de armas y causa alarma en los transeúntes

Tras el incidente, el ciudadano fue trasladado al nosocomio huaracino para recibir la atención médica para prueba de descarte a COVID-19

Ciudadano convulsiona frente a la plaza de armas de Huaraz  y causa alarma en los transeúntes huaracinos que caminaban por el lugar. Hecho ocurrió el último miércoles 08 de julio en la capital de la región Áncash.

| LEE MÁS: Dr. Carlos Loarte: «comisión ya trabaja en expediente técnico para el nuevo hospital de Huaraz»

Los testigo del hecho señalaron que esto ocurrió a las afueras de la municipalidad provincial de Huaraz, se produjo este incidente; cuando los usuarios que hacían cola para ser atendidos y hacer trámites en la comuna huaracina, pero uno de los ciudadano se desmayó y presento convulsiones al caer al suelo. este hecho alarmaron a los transeúntes.

Uno de los transeúntes narró que esa persona tosía varias veces y luego de ello, cayó al suelo y empezó a convulsionar y las personas que se encontraban en el lugar no se acercaban a auxiliar por temor a que se tratara de un caso sospechoso a COVID-19.

| TE PUEDE INTERESAR: Coordinan acciones para funcionamiento de centro de atención temporal en el Estadio de Huaraz

Tras lo ocurrido, llegó la ambulancia y personal de salud, para trasladar al ciudadano al nosocomio huaracino para las pruebas de descarte  al nuevo coronavirus y recibir la atención médica correspondiente.

Finalmente, tras el incidente, las autoridades municipales dispuso la desinfección de la zona como medida preventiva.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page