Connect with us

Áncash: Gobierno regional recibe 6 millones de soles para centros de aislamiento COVID-19

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Gobierno regional recibe 6 millones de soles para centros de aislamiento COVID-19

Recursos es transferido por el gobierno central del Perú

El gobierno peruano, transfirió recursos económicos a 14 gobiernos regionales del país para financiar la implementación de Centros de Aislamiento y Seguimiento en el Marco de la pandemia del COVID-19, por más de 57 millones de soles; entre los cuales se verá beneficiado a la región Áncash.

 |LEE MÁS: Minsa lanza convocatoria para cubrir 1501 plazas CAS en Lima y nueve regiones

El Poder Ejecutivo, mediante Decreto de Urgencia N 083- 2020 transfirió recursos económicos a 14 Gobiernos Regionales como: Ancash, Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Huanuco, ica, Junin, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, San Martín, Tacna y Tumbes por un monto total de S/. : 57, 034, 349. 00, en la cual realizarán contratos CAS Y NO CAS y también la adquisición de activos no financieros a través de su Dirección Regional de Salud de cada uno de ellos.

En caso del Gobierno Regional de Ancash ha recibido la suma de S/. 6, 213, 317.00, para hacer frente a la lucha contra la cpvid -19, con la implementación de centros de atención y seguimiento de casos de coronavirua en la región.

|TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Áncash: autoridades descartan supuesta «cuarentena total en Huaraz»

El decreto también establece que PRONATEL debe entregar en los lugares que el MINSA indica tabletas, con dispositivo de Internet Activo con un ancho de banda de 6 gb, durante el plazo de la emergencia sanitaria declarada mediante Decreto Supremo N 088-2020-SA.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page