Connect with us

Huaraz: Ex candidato por el distrito de Independencia cuestiona falta de liderazgo de gobernador y alcalde de Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Ex candidato por el distrito de Independencia cuestiona falta de liderazgo de gobernador y alcalde de Huaraz

La falta de liderazgo y buen trabajo se ve reflejado ya que hasta el momento las autoridades no han emprendido un adecuado plan de contingencia contra la COVID-19

El ex candidato a la alcaldía del distrito celeste de Independencia Yimy Anaya Orellano, deploró la falta de liderazgo y trabajo conjunto de las autoridades del gobierno regional y alcaldes municipales.

| LEE MÁS: Coronavirus en Áncash: Municipalidad de Huarmey habría sobrevalorado pruebas rápidas para COVID-19

Anaya, también cuestionó que la comuna provincial de Huaraz a la fecha se encuentre sin gerente general convirtiéndose en acéfala el avance de la gestión edil en el mes de aniversario de la provincia huaracina.

El ex candidato distrital recordó que el gobierno central ha transferido fondos que no se han usado adecuadamente ni haya información adecuada, por ejemplo en la distribución de canastas de víveres a la familias vulnerables, dónde ambos municipios no realizaron una adecuada labor.

| TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Áncash: autoridades descartan supuesta «cuarentena total en Huaraz»

La falta de liderazgo y buen trabajo se ve reflejado ya que hasta el momento las autoridades no han emprendido un adecuado plan de contingencia contra la COVID-19, indicó Yimy Anaya.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page