Connect with us

Huaraz: Vecinos invaden franjas marginales del río Casca aprovechando la cuarentena

Composición: Áncash Noticias

Coronavirus

Huaraz: Vecinos invaden franjas marginales del río Casca aprovechando la cuarentena

Personas irresponsables vienen invadiendo la faja marginal del río Casca y serán denunciados ante la Autoridad Local del Agua y la Fiscalía de Medio Ambiente para las acciones legales que correspondan

El gerente de servicios públicos de la Municipalidad de Independencia David Ramos Charqui, denunció que, vecinos irresponsables, aprovechando la cuarentena, vienen invadiendo la faja marginal del río Casca en la ciudad de Huaraz en la región Áncash.

| LEE MÁS: Cuarentena en Huaraz: diariamente se continúa interviniendo a personas que salen a las calles

El gerente de servicios públicos de la comuna celeste, invocó a la Autoridad Local del Agua a obrar de acuerdo a sus competencias; debido a que las fajas marginales de los ríos siguen siendo invadidas; especialmente en el referido sector.

Ramos informó que, en la reciente inspección se detectó que en varios tramos del cauce del río, donde lps vecinos vienen invadiendo y cercando áreas protegidas.

| TE PUEDE INTERESAR: Indecopi sanciona a universidad UPCI en Huaraz por información falsa y brindar servicio educativo sin autorización

Anunció que se viene coordinando con la Autoridad Local del Agua y la Fiscalía de Medio Ambiente para adoptar las acciones legales contra aquellos vecinos invasores y así recuperar dichas áreas.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page