Connect with us

Cuarentena en Huaraz: diariamente se continúa interviniendo a personas que salen a las calles

Foto: Difusión

Coronavirus

Cuarentena en Huaraz: diariamente se continúa interviniendo a personas que salen a las calles

La zona centro de la ciudad de Huaraz es el punto de mayor número de personas intervenidas por la policía

El comandante de la Policía Nacional del Perú Carlos Delgado, lamentó que la población huaraicna aún no esté consciente del peligro que representa salir a las calles innecesariamente y que se viene traduciendo en la multiplicación de contagios en Huaraz.

|  LEE MÁS: Huari: intervienen a dos trabajadores de la Municipalidad de San Marcos con drogas

En tal sentido, el comandante de la policía dijo que se han efectuado intervenciones y detención a muchas personas que salen innecesariamente por las calles de la ciudad de Huaraz.

Señaló que diariamente los efectivos de la Policía Nacional tienen que seguir lidiando con la población huaracina para hacerles entender, sobre el distanciamiento que deben cumplir al salir a las calles; en donde siguen encontrando a gente irresponsable que viene desacatando las recomendaciones sanitarias.

Es el caso de los continuos operativos que realiza la policía en diferentes puntos, donde por día se sigue interviniendo a una veintena de ciudadanos que inclusive no llevan mascarillas de seguridad.

 | TE PUEDE INTERESAR: Áncash: intervienen a policías en presunto estado de ebriedad en comisaría de Huaylas [VIDEO]

Finalmene, el jefe operativo policial Comandante PNP Carlos Delgado informó que la zona centro de la ciudad de Huaraz, es el punto de mayor número de personas intervenidas por no acatar la emergencia nacional sanitaria.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page