Connect with us

Áncash: Joven huaracino de 16 años emprende campaña a favor de ancianos durante la pandemia

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Joven huaracino de 16 años emprende campaña a favor de ancianos durante la pandemia

Cruzada solidaria emprendida por este joven ancashino en pro de los ancianos, va hasta el 23 de julio

«Dibujando una sonrisa en los adultos mayores», es la campaña emprendida por Phillipe Albert Lobato Mishti, un joven músico huaracino de buen corazón, quién brindo una entrevista al equipo de Áncash Noticias en su hogar, para contar en que consiste este proyecto benéfico a favor de las personas de la tercera edad que se encuentran dentro de la población vulnerable ante la pandemia del nuevo coronavirus.

| LEE MÁS: Huaraz: 200 Kits de víveres donados por el Poder Judicial de Áncash serán distribuidos a las familias vulnerables

Phillipe Albert Lobato Mishti, de 16 años señala que este estado de emergencia muestra la triste y dura realidad por la que vienen atravesando muchos adultos mayores. Narra que su proyecto de apoyar al asilo de ancianos «Mosquera Paucar» nació a raíz de ver cómo muchos ancianos fallecían a causa de la COVID-19, debido a la carente situación en la que se encontraban.  Además la noble causa solidaria del joven huaracino, cuenta con el apoyo de toda su familia para logrear que esta iniciativa se haga realidad.

|TE PUEDE INTERESAR: Áncash: Programa Mundial de Alimentos apoyará a personas vulnerables COVID-19 en la región

Puedes realizar tus donaciones en el número de cuenta de la Sociedad de la Beneficencia Pública de Huaraz, 00-371-001530, con este dinero se realizará compra de víveres, insumos de limpieza para el aseo respectivo de los ancianitos, entre otros. En esta loable iniciativa lo apoya toda su familia, y ahora es momento que también la ciudadanía se ponga de pie a favor de nuestros ancianos en la campaña que durará hasta el 23 de julio.

Finalmente, el joven huaracino manifestó que todos vamos a llegar a ser viejos no lo olvidemos, y por ello debemos apoyar a esta noble cruzada.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page