Connect with us

Huaraz: emprendedor distribuye desinfectante biodegradable para prevenir el COVID-19 en el hogar

Foto: Difusión

Coronavirus

Huaraz: emprendedor distribuye desinfectante biodegradable para prevenir el COVID-19 en el hogar

Conoce más de este producto que se convertirá en tu aliado para combatir a todo los virus y bacterias en casa

Víctor Vino Rosales, propietario de Inversiones Oscar, es el emprendedor huaracino, quién viene haciendo posible la distribución del desinfectante «Quats Clean», producto ecológico a base de amonio cuaternario, elemental para cuidar la higiene de los hogares.

| LEE MÁS: Áncash: vecinos de Huaraz confunden a indigente como sospechoso COVID-19

El emprendedor huaracino detalla que las principales característica es que este desinfectante hecho a base de amonio cuaternario de quinta generación, tiene un alto poder de desinfección  y ayuda en las labores de limpieza porque desinfecta todo tipo de superficies y objetos, asimismo ayuda a cuidar la salud de las personas de los virus y bacterias (incluido el nuevo coronavirus), además resaltó que este es un producto biodegradable.

Por ello, destaca que en esta pandemia, «Quats Clean» es el aliado indispensable para la buena limpieza de la casa, ropas, los accesorios del hogar y con un precio económico de 25 soles. Asimismo, también ofrece su linea de productos para la limpieza y desinfección de los vehículos (motos, autos) el «Quats Clean Black», producto exclusivo que puede ser utilizado para la desinfección de todo tipo de vehículo móvil.

| TE PUEDE INTERESAR:  Huaraz: 200 Kits de víveres donados por el Poder Judicial de Áncash serán distribuidos a las familias vulnerables

El dato

Pueden adquirir estos productos en el local comercial «Inversiones Oscar» ubicado en la Av. Raymondi N⁰ 100 en la ciudad de Huaraz o también puede hacer sus pedidos al celular 930 645 290. Además ofrece el servicio de desinfección de casas y oficinas.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page