Connect with us

Hospital Víctor Ramos Guardia: se ven obligados a ocupar nuevo ambientes COVID-19 ante incremento de pacientes

Foto: Difusión

Coronavirus

Hospital Víctor Ramos Guardia: se ven obligados a ocupar nuevo ambientes COVID-19 ante incremento de pacientes

A fin de ser atendidos los pacientes críticos a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) .

Ante la gran demanda de pacientes que ahora tiene el hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz en la región Áncash, las autoridades del hospital huaracino se vieron obligados esta semana, a ocupar los nuevos ambientes; pese a que estos todavía tienen carencias en su implementación y están observadas por la contraloría.

| LEE MÁS: Coronavirus en Áncash: dos pobladores del centro poblado de Mataquita (Jangas) dan positivo a COVID-19

Según informaron los encargados del área COVID-19 del nosocomio de Huaraz, se vieron en la obligación de tomar esta decisión, a fin de pasar a los pacientes críticos, a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); con el cual se carece tanto en EsSalud Huaraz, en el hospital Víctor Ramos Guardia, y en el hospital de Campaña en el Estadio Rosas Pampa.

| TE PUEDE INTERESAR:  Zarela Trinidad: «El gobierno central hasta la fecha no ha emitido indulto para reos en riesgo de Huaraz»
Según explicó el médico a cargo de dicha unidad, ya se viene adaptando las camas con los monitores y el suministro permanente de oxígeno; asegurando así, la continiudad de la atención a los pacientes en estas áreas.

Asimismo el resto de los ambientes de esta área, que cuenta el nosocomio huaracino, se está acondicionando con el sistema de oxígeno para ya entrar a prestar sus servicios.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page