Connect with us

Jefe del servicio de Serenazgo de Huaraz nueva víctima del COVID 19

Foto: Ancash Noticias

Coronavirus

Jefe del servicio de Serenazgo de Huaraz nueva víctima del COVID 19

Víctor Cano Durán participó constantemente en los operativos a vendedores informales y centros de abastos donde habría sido contagiado.

Ayer a las 21:30 minutos aproximadamente el hospital Es Salud Huaraz comunicó la muerte de Víctor Cano Durán, jefe de serenazgo de Huaraz, quien falleció a consecuencia de la Covid 19, tras encontrarse hospitalizado por varios días.

Víctor Cano Durán se desempeñaba como jefe de serenazgo de Huaraz, y estuvo al frente hasta que se contagió con el virus Covid -19 durante su trabajo que fue constante, especialmente durante la intervención a los centros de abastos como la ex parada Quillcay, que siguen siendo los focos de infectación en la capital departamental.

Conocido el hecho, los trabajadores del área de serenazgo pidieron más implementos y equipos de protección personal en vista de que su presencia en las calles son constantes y sin haber recibido incluso los bonos que les ofrecieron.

Por su parte los serenos y policías municipales  de la Municipalidad de Independencia, con izamiento del pabellón nacional, le rindieron un homenaje póstumo al fallecido trabajador de la Municipalidad de Huaraz.

«Descansa en paz valeroso Sereno, Dios te cubra con sus brazos y derrame consuelo sobre tu familia y amigos; que tú valor inspire el arduo trabajo de tus compañeros, personas dispuestas a entregar su vida por la pasificacion y seguridad de nuestra ciudad», expresaron.

 

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page