Connect with us

Huaraz: Cuatro sujetos son intervenidos libado licor en zona descampada de Huaraz

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: Cuatro sujetos son intervenidos libado licor en zona descampada de Huaraz

Intervención se logró también con el apoyo del patrullaje mixto de las juntas vecinales del barrio de Shancayán

En un patrullaje mixto inopinado de la policía y serenazgo detectaron la presencia de cuatro (04), personas libando licor, en un paraje descampado, entre Quebrada Honda y la Universidad San Pedro, , en el distrito de Independencia en la ciudad de Huaraz (Áncash).

El operativo se realizó, en Coordinación con las juntas vecinales  «Los Halcones de Quebrada Honda»; el Coordinador Sr. Jhon Morales Ordeano, así como el puesto de auxilio rápido de la PNP de Independencia cumpliendose con el plan de Bioseguridad y Seguridad ciudadana en la comuna celeste.

Tras el hecho, la policía procedió con la identificación de los sujetos e intervención policial con el fin que  no vuelvan a cometer esta infracción.

El dato

Cabe señalar que los vecinos de esta zona de Huaraz manifiestan que este lugar es frecuentado por personas de mal vivir, inclusive en horas de la noche; razones por las cuales, las juntas vecinales del barrio de Shancayán vienen realizando acciones de patrullaje mixtos, con la finalidad de erradicar la delincuencia en esta parte de la ciudad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page