Connect with us

Huaraz: confirman deceso de otro miembro del serenazgo de la comuna provincial

Foto: Difusión

Coronavirus

Huaraz: confirman deceso de otro miembro del serenazgo de la comuna provincial

Por su parte, hay otro contigente de 35 serenos de la comuna huaracina que guardan cuarentena tras salir positivo a COVID19

La hija del que fuera trabajador de serenazgo de la municipalidad provincial de Huaraz M. T. M. confirmó el deceso de su padre a causa de la Covid-19, la noche del último viernes 24 de Julio en el hospital de Essalud en la capital de la región Áncash.

Su hija Evelin Taboada, días atrás hizo público su denuncia en Áncash Noticias mostrando su indignación ante la falta de atención médica que recibió su padre en el EsSalud de Huaraz, señalando que fue diagnosticado con Covid-19 y lo tenían en la intemperie, sin brindarle una cama desde el pasado domingo 19 de julio.

Asimismo lamentó el poco interés del alcalde  Rori Mautino y los funcionarios de la comuna huaracina en hacer el respectivo seguimiento a los trabajadores que están dando positivo a Covid-19, debido a que muchos contrajeron esta enfermedad en el cumplimiento de sus labores.

25 serenos más contagiados

Cabe informar que recientemente, el gerente de servicios públicos confirmó que 25 trabajadores más del área de serenazgo de Huaraz dieron positivo al nuevo coronavirus, por lo que han pasado a cuarentena por el plazo de 14 días.

En ese sentido Evelin Taboada, pide que se haga algo por ellos y que no los dejen morir como pasó con su padre y otros trabajadores que no pudieron hacer mucho por su salud.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page