Connect with us

Ancash: joven muere en accidente de tránsito en Chimbote

Foto: Diario de Chimbote

Policiales

Ancash: joven muere en accidente de tránsito en Chimbote

José Luis Fernández Joo (39) fue identificada como la víctima del fatal accidente.

La mañana de ayer, una persona falleció luego de que el vehículo donde se encontraba se estrellara contra un poste en la avenida Pardo, a unos metros del puente Lacramarca, en Chimbote. El accidente ocurrió por exceso de velocidad a las 06:00 horas.

A consecuencia del violento impacto falleció en el lugar el conductor del móvil identificado como José Luis Fernández Joo (39), mientras que un joven de nacionalidad venezolana iba en el asiento del copiloto individualizado, aún en proceso de identificación, perdió su pierna derecha y fue llevado muy herido al Hospital Regional.

Por la magnitud del accidente debió concurrir la Unidad de Rescate de la  Primera Compañía de Bomberos y la policía, así como también ambulancia que traslado al herido hasta el al Hospital Regional e internado con diagnóstico reservado.

El fallecido fue conocido en su barrio como “Pepito”, vivía junto a su madre que tiene un pequeño negocio, a quien se le conoce como “Doña Lala”, cerca de la losa Deportiva “La Resbalosa”.

Fuente: Diario de Chimbote

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page