Connect with us

Áncash: demandan entrega de subsidios a transportistas de Huaraz y respeto a ordenanzas

Foto: Difusión

Coronavirus

Áncash: demandan entrega de subsidios a transportistas de Huaraz y respeto a ordenanzas

Gustavo Solís Chumacedo se pronunció sobre la actual situación del transporte en la ciudad de Huaraz ante la pandemia

El dirigente de los transportistas Gustavo Solís Chumacedo en la ciudad de Huaraz (Áncash), demanda al gobierno central finiquitar la entrega de subsidios a los transportistas, a través de las municipalidades, como se había anunciado. Asimismo dijo que deben revisarse las últimas disposiciones para cumplir eficazmente con la emergencia sanitaria.

| TE PUEDE INTERESAR: 

El referido dirigente sindical de transportes, también lamentó que hasta ahora no se haya entregado los incentivos anunciados por el gobierno del presidente Martin Vizcarra Cornejo.

Asimismo Solís cuestionó la falta de respeto a las ordenanzas municipales sobre las rutas establecidas y que hay congestiones como el que ocurre a diario en las principales vía de la ciudad de Huaraz, como es el caso de la avenida Confraternidad Oeste.

Finalmente, exhorta a los pasajeros y chóferes de las unidades de transporte público a respetar el porcentaje de capacidad operativa de los vehículos (combis, couster, taxi colectivos).

Más en Coronavirus

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page