Connect with us

Coronavirus en Áncash: Fundación Fuente de Vida entregan kits de manómetros al hospital de Huaraz

Foto: Difusión

Coronavirus

Coronavirus en Áncash: Fundación Fuente de Vida entregan kits de manómetros al hospital de Huaraz

También reiteraron el compromiso de reparar la antigua planta de oxígeno de Huaraz que tiene dicho nosocomio.

Los integrantes de la fundación Fuente de Vida, una vez más, desarrollaron una acción de apoyo social, consistente ahora, en la entrega de 10 kits de manómetros para pacientes con problemas de insuficiencia respiratoria. También reiteraron el compromiso de reparar la antigua planta de oxígeno de Huaraz que tiene dicho nosocomio.

| MÁS NOTICIAS:

Los integrantes de la Fundación Fuente de Vida, hicieron entrega a las autoridades del Hospital de Huaraz, Víctor Ramos Guardia varios kits de manómetros con humificador, para los balones de oxígenos que servirán para pacientes covid -19, que sufren de problemas de insuficiencia respiratoria.

Es la tercera entrega de lo recaudado en la campaña pro oxígeno, y se trata de 10 kits de manómetros de doble entrada, y dos balones de oxígeno.

Por su parte el director del Hospital de Huaraz Carlos Loarte, agradeció el gesto de la Fundación Fuente de Vida, que permite utilizar estos equipos en el tratamiento de los pacientes que tienen problemas respiratorios por Covid 19.

Cabe recordar que, hace unos días éste grupo de solidaridad, hizo entrega de kits de protección médica al personal de salud y en esta oportunidad, asumieron el compromiso de reparar la antigua planta de oxigeno del nosocomio huaracino.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page