Connect with us

Coronavirus en Huaraz: director del Víctor Ramos Guardia advierte que el pico más alto de casos COVID-19 se alcanzará en agosto

Foto: Difusión

Coronavirus

Coronavirus en Huaraz: director del Víctor Ramos Guardia advierte que el pico más alto de casos COVID-19 se alcanzará en agosto

Casos de COVID19 seguirán en alza en Huaraz y la sierra de Áncash y que pico de contagios recién se alcanzarará durante el mes de agosto.

El director del hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz en Áncsah, Carlos Loarte, informó que los casos de contagios seguirán en alza y que agosto se presenta como un mes difícil. Ante ello, el funcionario reiteró la necesidad de respetar el distanciamiento social.

| MÁS NOTICIAS:

Carlos Loarte advirtió que, en el mes de agosto se viene el pico más alto de casos de Covid 19 en la ciudad, debido a la masiva salida de la población huaracina que a diario se incrementa en las calles, sin adoptarse las medidas de distanciamiento y sanitario.

Loarte hizo un llamado urgente a las autoridades ediles de Huaraz e Independencia, a la Prefectura, Policía Nacional y al Ejército a ponerle mayor interés en el control de la población para evitar que los hospitales colapsen.

Estas declaraciones las brindó el director del nosocomio, tras recibir el segundo donativo de la Fundación Fuente de Vida, que está permitiendo atender a los pacientes con al COVID-19 que llegan a diario.

 

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page