Connect with us

Coronavirus en Huaraz: director del Víctor Ramos Guardia advierte que el pico más alto de casos COVID-19 se alcanzará en agosto

Foto: Difusión

Coronavirus

Coronavirus en Huaraz: director del Víctor Ramos Guardia advierte que el pico más alto de casos COVID-19 se alcanzará en agosto

Casos de COVID19 seguirán en alza en Huaraz y la sierra de Áncash y que pico de contagios recién se alcanzarará durante el mes de agosto.

El director del hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz en Áncsah, Carlos Loarte, informó que los casos de contagios seguirán en alza y que agosto se presenta como un mes difícil. Ante ello, el funcionario reiteró la necesidad de respetar el distanciamiento social.

| MÁS NOTICIAS:

Carlos Loarte advirtió que, en el mes de agosto se viene el pico más alto de casos de Covid 19 en la ciudad, debido a la masiva salida de la población huaracina que a diario se incrementa en las calles, sin adoptarse las medidas de distanciamiento y sanitario.

Loarte hizo un llamado urgente a las autoridades ediles de Huaraz e Independencia, a la Prefectura, Policía Nacional y al Ejército a ponerle mayor interés en el control de la población para evitar que los hospitales colapsen.

Estas declaraciones las brindó el director del nosocomio, tras recibir el segundo donativo de la Fundación Fuente de Vida, que está permitiendo atender a los pacientes con al COVID-19 que llegan a diario.

 

Más en Coronavirus

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page