Connect with us

Coronavirus en Áncash: hospital de Huaraz recibe donación de EPP de los médicos residentes en Europa

Foto: Difusión

Coronavirus

Coronavirus en Áncash: hospital de Huaraz recibe donación de EPP de los médicos residentes en Europa

Medio millar de equipos de protección personal fueron entregados al nosocomio huaracino para que el personal de salud siga luchando en primera línea ante el COVID-19

Un grupo de profesionales denominados “los médicos en el mundo Europa”, donaron EPP’S, al personal médico del hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz. La entrega se realizó como acto de solidaridad ante la difícil situación por la que atraviesa el nosocomio huaracino.

| MÁS NOTICIAS:

Maribel Paucar Loli, responsable de la entrega de los donativo, informó que se realizó la entrega de 200 mamelucos SMS quirúrgicos, 150 mandilones SMS quirúrgicos, 100 mascarillas KN95 y 20 máscaras protectoras con visor de acrílico.

Paucar Loli, además señaló que se está dando prioridad en el apoyo a las regiones con índices extremos de casos confirmados de COVID-19 y en atención a la emergencia en la que se encuentra nuestro país a consecuencia del nuevo coronavirus, considerando la escasez de implementos de seguridad para el personal de salud.

Por su parte el director del nosocomio huaracino, Carlos Loarte López, enfatizó que con este apoyo se ayudará a avanzar en la misión en la atención de pacientes contagiados por COVID-19, además que redundarán en beneficio de la atención hospitalaria, comento el director del nosocomio Huaracino Carlos Loarte al recepcionar el apoyo.

Asimismo, el Dr. Julio Orlando Aranda Alberto presidente del cuerpo médico del hospital de Huaraz, agradeció a los médicos peruanos y huaracinos en Europa, por la entrega de los equipos de protección personal que serán útil en sus labores cotidianas.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page