fbpx
Connect with us

Fredy Otárola «la mala decisión del Congreso trae una crisis política en el país»

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Fredy Otárola «la mala decisión del Congreso trae una crisis política en el país»

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El ex parlamentario ancashino Fredy Otárola Peñaranda, manifestó que la decisión del Congreso al negar el voto de confianza al gabinete Cateriano, sobre todo en la crisis en la que vive el país, por ello los  calificó de irresponsables.

Otárola Peñaranda, lamentó que los congresistas no le hayan brindado la oportunidad de trabajar a Pedro Cateriano, mostrándole su negativa de encabezar al nuevo gabinete de Vizcarra.

El ex parlamentario nacionalista se inclinó por la designación de Pilar Mazzetti al frente del nuevo gabinete por su trabajo demostrado hasta la fecha.

La decisión del Congreso

Tras más de 20 horas de debate, el legislativo con 54 votos en contra, sobre 37 a favor y 34 abstenciones, dejaron sin piso al equipo ministerial que el presidente Martín Vizcarra había designado hace solo 20 días. Con ello, la renuncia de todos los ministros y la salida de Cateriano resultan obligatorias.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top