Representasnte de la fundación «Fuente de Vida» en la ciudad de Huaraz (Áncash) dieron a conocer que a la fecha, de los fondos recaudados por su organización, ya se ha destinado 10 mil soles para la reparación de la planta de oxigeno del hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz y así atender a los pacientes COVID-19.
| MÁS NOTICIAS:
Manuel Padilla Cotrina, presidente de la referida fundación informó además que los técnicos tienen un avance del 70 por ciento en el mantenimiento del sistema de control de la antigua planta de oxigeno que lleva más de 6 años inoperativa, la misma que abastecerá de oxígeno gratuitamente a los pacientes del hospital huaracino.
Asimismo, explicó que uno de las principales fallas de la antigua planta de oxigeno estaba en su tablero electrónico, el cual ya fue enviado a la ciudad de Lima para su reparación, gasto que está siendo asumida por las recaudaciones y donaciones de la misma ciudadanía.
Finalmente, indicó que se brindará una conferencia de prensa en los próximos días, ya así dar a conocer el manejo económico de los más de 70 mil soles recaudados hasta el momento