Connect with us

Áncash: cuestiona la falta de entrega de laptops a los docentes por parte del Sutep Áncash

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: cuestiona la falta de entrega de laptops a los docentes por parte del Sutep Áncash

Debido que durante la pandemia, escolares y docentes a se han visto perjudicados puesto que muchos no estarían recibiendo sus clases virtuales.

Jorge Durán Fernández, dirigente del Sutep Áncash, cuestionó que el gobernador regional de Juan Carlos Morillo Ulloa, por no hacer realidad el compromiso de campaña en dotar de laptops a todos los docentes de la región Áncash.

| MÁS NOTICIAS: 

Duran Fernández, también se refirió sobre el Ministerio de Educación por no cumplir con hacer entrega de las tablets a los escolares que en esta emergencia se han visto perjudicados, puesto que muchos no estarían recibiendo las clases virtuales de «Yo Aprendo en Casa».

En ese sentido, manifestó que el gobierno de Martín Vizcarra, pretende poner en riesgo la salud de los alumnos y profesores, con el anuncio de retorno a las clases presenciales, donde podrían resultar contagiados alumnos y docentes.

Por ello, en los próximos días se estarán reuniendo de manera virtual con los dirigentes de las diferentes regiones del país a fin de analizar la actual coyuntura.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page