Connect with us

Huaraz: Intervienen a 18 jóvenes que asistieron a fiesta en pleno «toque de queda» [VIDEO]

Foto: Difusión

Coronavirus

Huaraz: Intervienen a 18 jóvenes que asistieron a fiesta en pleno «toque de queda» [VIDEO]

Las autoridades locales de Huaraz además encontraron a otro grupo de 25 personas libando licor y celebrando una fiesta, pese a que la Ley lo prohíbe.

Agentes de la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, intervinieron el último sábado por la noche, a 18 jóvenes; en medio de una fiesta de cumpleaños, en pleno «toque de queda», decretado por el gobierno, para evitar la propagación de la COVID-19.

| MÁS NOTICIAS: 

➤  Áncash: Denuncian a alcalde organizó fiesta patronal quebrantando protocolos sanitarios

➤ Áncash: Sorprenden a alcalde de Casca (Mariscal Luzuriaga) con baile, música y cerveza en plena pandemia [VIDEO]

Áncash: Policía frustra fiesta y aplica multas por incumplirse distanciamiento social en Chimbote

La intervención se logró, cuando efectivos policiales y serenos del distrito de independencia, ingresaron a una vivienda, ubicada en los pasajes Mama Ocllo y Gran Chavín; donde encontraron además a 25 personas libando licor y celebrando una fiesta, pese a que la Ley lo prohíbe.

Al ingresar las autoridades al domicilio, los asistentes optaron por escapar por las azoteas y techos de las casas de los vecinos, pero se logró el arresto de 18 personas, entre varones y mujeres.

La policía trasladó a los intervenidos, quienes presentaban visibles síntomas de haber ingerido alcohol, a la comisaría de Huaraz, para las investigaciones y sanciones correspondientes, por incumplir las medidas dispuestas por el gobierno, para frenar los contagios por el nuevo coronavirus (COVID-19).

A la fecha la Dirección Regional de Salud de Áncash (Diresa), reportó que el distrito de Independencia, registra 1706 casos confirmados del nuevo coronavirus, de los cuales, 50 personas han fallecido víctimas de este mal.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page