Connect with us

Huaraz: intervienen a sujeto por tráfico ilícito de droga y hurto

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: intervienen a sujeto por tráfico ilícito de droga y hurto

en la detención el sujeto portaba 20 envoltorios presuntamente de marihuana

La XII Macropol Policial de la Región Policial de Áncash, el último lunes 17 de agosto realizó la intervención y detención de una persona, por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto y delito contra el tráfico ilícito de drogas – micro comercialización de drogas.

El personal policial realizó la intervención, momentos en que se encontraba realizando su respectivo servicio de patrullaje en la intersección de los Jirones Comercio, con Jirón 13 de diciembre, lugar donde se observó una persona de sexo masculino que corría y detrás de esta una fémina gritando «deténganlo ratero».

Al ver esta escena, los efectivos de la policía, procedieron a indicarle a dicho sujeto que se detuviera, obteniendo una respuesta negativa a la orden dada.

Tras lo cual, se procedió a la intervención y reducción del mismo, quien se identificó como Leodan Mayer Mendoza Alva, de 19 años, a quien se le cayó un teléfono celular que pertenecería a la persona de las iniciales Y. R. S de 28 años, la agraviada.

La policía condujo a ambas personas a la comisaría sectorial de Huaraz, donde se procedió con las diligencias por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto.

Sin embargo, al realizar el registro personal al presunto ratero, se halló entre sus pertenencias una bolsa plástica transparente, conteniendo 20 envoltorios en bolsitas de plástico de color transparente, con sus hojas vegetales, en un estado seco con características similares a cannabis sativa (marihuana).

Con el representante del Ministerio Público, se realizaron las diligencias de acuerdo a ley. El detenido será acusado del delito de microcomercialización de drogas y hurto.

| NOTICIAS RELACIONADAS: 

Huaraz: Policía intervino a varios ciudadanos en estado de ebriedad durante el fin de semana

➤ Áncash: Sorprenden a alcalde de Casca (Mariscal Luzuriaga) con baile, música y cerveza en plena pandemia [VIDEO]

➤ Huaraz: Intervienen a 18 jóvenes que asistieron a fiesta en pleno «toque de queda» [VIDEO]

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page