Connect with us

Áncash: un muerto y dos heridos tras choque entre bus y mototaxi

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: un muerto y dos heridos tras choque entre bus y mototaxi

Fatal accidente se produjo en distrito ancashino de Nepeña este lunes 24 de agosto

Una persona fallecida y otras dos heridas es el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido este lunes 24 de agosto, a la altura del centro poblado de Capellanía, en el distrito de Nepeña (Chimbote) en la región Áncash.

Según los testigos del hecho, el bus que transportaba personal de una conocida empresa agroindustrial, chocó frontalmente contra la mototaxi que se encontraba en la carretera, lo que provocó el accidente de tránsito.

La mototaxi fue el que se llevó la peor parte, ya que su conductor, identificado como Daniel Romero Jaque, falleció de manera instantánea.

En tanto, los otros dos ocupantes del vehículo menor motorizado resultaron heridos. Los heridos fueron identificados como: Marcial Villarino Solis Leoncio y Antonio Baloy de la Cruz.

Por su parte, serenos de Nepeña, llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos a una conocida clínica privada de Chimbote. Sin embargo, se informó que el estado de salud de uno de ocupantes es de pronóstico reservado.

Finalmente, la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público de Chimbote han iniciado con las investigaciones del caso para determinar las causas del accidente.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page