Connect with us

Huaraz: Procompite en peligro por falta de liquidación desde el 2019

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: Procompite en peligro por falta de liquidación desde el 2019

La regidora provincial Kety Javier advirtió que la Municipalidad de Huaraz podría quedarse sin beneficiarse de un presupuesto de 2 millones de soles por falta de liquidación de una serie de proyectos productivos de Procompite desde el 2019, por parte de la gerencia de desarrollo social de la comuna provincial.

Javier Ramírez, lamentó que por falta de procedimiento administrativo, muchos proyectos planteados para el presente año podrían quedar sin el financiamiento.

En ese sentido la regidora huaracina cuestionó la deficiencia en el trabajo de algunos de los funcionarios municipales, que están trabajando de forma deficiente en la actual gestión edil.

Asimismo solicitó el cambio de los gerentes de Planificación y presupuesto, Administración y Desarrollo Económico y social, porque no están dando bueno productividad en sus respectivas áreas.

«La gestión se encuentra acéfala, porque los gerentes están adormitados por ello será difícil reactivar la economía en nuestra provincia», manifestó Javier Ramírez.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page