Connect with us

¡Victoria celeste! Sporting Cristal venció 2-0 a la U. San Martín por la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Victoria celeste! Sporting Cristal venció 2-0 a la U. San Martín por la Liga 1

Los Celestes se impusieron a los santos por dos a cero en la fecha 10 del fútbol peruano en la Liga 1.

Foto: Liga De Fútbol Profesional

En partido jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la fecha 10 de la Liga 1, Sporting Cristal derrotó 2-0 frente a la Universidad San  Martín. Kevin Sandoval (05′) y Washington Corozo (89′).

Más allá del juego, Sporting Cristal apeló sólo a ser resultadista porque estuvo distante al juego que nos tiene acostumbrado que desplegó en los últimos partidos. Los celestes ganaron pero no gustó ni al entrenador Roberto Mosquera que reconoció que no jugaron bien ante la San Martín que estuvo cerca del empate.

A los 5 minutos, Kevin Sandoval marcaría el primer tanto, que le permitió a los dirigidos por Roberto Mosquera a tener tranquilidad en el partido, aunque San Martín jamás fue un equipo dominado y nunca bajaron los brazos. Estuvo cerca de la igualdad.

El segundo gol llegaría por intermedio del ecuatoriano, Washington Corozo, quien encontró un balón dentro del área rival para marcar el 2-0 definitivo, a los 89 minutos. Momentos antes el argentino, Emanuel Herrera falló un penal ante Penny, quien atajó el remate.

Tras este partido los ‘cerveceros’ quedaron en el sexto puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos en total. El próximo rival que enfrentarán será Cienciano, cuyo partido será este lunes 14 a las 18:00 horas.

San Martín mostró mucho amor propio, pero no le alcanzó ante un equipo como Cristal que no deja de ganar y subir en la tabla.

Foto: Liga De Fútbol Profesional

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Sporting Cristal (2): Solís; Revoredo, G. Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Távara, Gonzáles, Sandoval; Corozo, Herrera.

DT: Roberto Mosquera

U. San Martín (0): Penny; Bolívar, Schuler, Luján, Garro; Barco, Guivin, Concha, Zanelatto, Gonzales, Gentile.

DT: Héctor Bidoglio

Goles: Sandoval 7′, Corozo 88′

Árbitro: Diego Haro

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page