Connect with us

Binacional volvió a ganar, derrotó 2-1 a Alianza Universidad por la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Binacional volvió a ganar, derrotó 2-1 a Alianza Universidad por la Liga 1

Los goles del equipo dirigido por el nuevo técnico Javier Arce fueron marcados por Andy Polar y Sebastián Gularte

Foto: Liga De Fútbol Profesional

Alianza Universidad sigue sin ganar en la reanudación de la Liga 1. Los huanuqueños volvieron sumar una nueva derrota tras caer 1-2 ante Binacional por la fecha 11 del Torneo Apertura 2020. Andy Polar (22′) y Sebastián Gularte (33′) marcaron para el ‘Poderoso’, mientras que Lionard Pajoy anotó el descuento de penal (66′) para los azulgranas.

A los 22 minutos del encuentro, Andy Polar abrió el marcador del encuentro, dándole una ligera ventaja al vigente campeón de la Liga 1. A los 33 minutos, apareció Sebastián Gularte y puso el 2-0.

Lionard Pajoy marcó un gol para el descuento a los 66 minutos, no obstante, los esfuerzos posteriores no fueron suficientes para igualar el partido o darle vuelta al marcador.

Con este gol anotado, Lionard Pajoy sube al primer puesto en la tabla de goleadores del campeonato y comparte la punta con el delantero de Universitario de Deportes, Jonathan Dos Santos.

De esta manera, Binacional sumó su primera victoria tras el reinicio del torneo local y llegó hasta las 18 unidades. El próximo partido del equipo de Javier Arce será frente a LDU por la Copa Libertadores este martes.

Foto: Club Deportivo Binacional

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Alianza Universidad (1): Morales, Bashi, Cánova, Gambetta, Encinas, J. Morales,  Moyano, Gómez, Pacheco, Maidana, Rengifo.

Deportivo Binacional (2): Sotillo, Leudo, Fernández, Fajardo, Reyes, Tello, Labrín, Polar, Arango, Deza, Gularte.

Goles: Pajoy (66′) (AU) – Polar (22′), Gularte (33′) (DB)

Árbitro: Diego Haro

Estadio: Alberto Gallardo.

Foto: Alianza Universidad de Huánuco
Foto: Deportivo Binacional

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page