Connect with us

¡Se hunde! Alianza perdió 2-0 ante UTC en la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Se hunde! Alianza perdió 2-0 ante UTC en la Liga 1

Blanquiazules cayeron 2-0 frente a los cajamarquinos por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el Estadio Alberto Gallardo

Foto: Liga De Fútbol Profesional

Si faltaba un resultado para seguir hundiendo a Alianza Lima, era este. La Universidad Técnica de Cajamarca hizo el planteamiento inteligente que proponía el partido y el 0-2 no fue más que un reflejo de lo ocurrido la tarde de ayer en el estadio Alberto Gallardo. Con goles de Koichi Aparicio y Mauro Guevgeozián, los dirigidos por Franco Navarro sumaron su tercera victoria consecutiva en la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Koichi Aparicio, quien jugó sus primeras cinco temporadas como profesional en Alianza Lima, abrió la cuenta para los cajamarquinos a los 43’ tras asistencia de Erinson Ramírez, también formado en el semillero blanquiazul.

Sobre los 85′ del segundo tiempo, Carlos Beltrán cometió un penal sobre Kevin Ruíz. Mauro Guevgeozián se encargó de marcar desde la pena máxima anotando con un estilo a lo Panenka.

Los dirigidos por Franco Navarro han sumado 18 puntos tras esta importante victoria y comparte el segundo lugar de la tabla junto a Binacional, Alianza Universidad y Ayacucho FC. En la próxima fecha, UTC enfrentará a Cantolao y Alianza Lima, por otra parte, tiene 13 unidades y está a cinco de la zona de descenso.

Recordemos que el equipo del chileno de Mario Salas jugará Copa Libertadores en Venezuela ante Estudiantes de Mérida el miércoles 16 de setiembre.

Foto: Liga De Fútbol Profesional

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Alianza Lima (0): Ítalo Espinoza; Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Alexi Gómez; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Oslimg Mora, Joazhiño Arroé, Patricio Rubio.

DT: Mario Salas.

UTC (2): Salomón Libman; Josué Estrada, Delio Ojeda, Koichi Aparicio, Adrián Gutiérrez; Carlo Diez, Paulo Goyoneche, Kevin Ruiz, Erinson Ramírez; Luis Ibérico, Renato Espinosa.

DT: Franco Navarro.

Goles: Koichi Aparicio y Mauro Guevgeozián

Árbitro: Kevin Ortega.

Estadio: Alberto Gallardo.

Foto: Club Alianza Lima
Foto: Club UTC Oficial

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page