Connect with us

¡Victoria ‘Poeta’! César Vallejo venció 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 9 de la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Victoria ‘Poeta’! César Vallejo venció 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 9 de la Liga 1

Con este triunfo equipo trujillano escala al puesto 6.

Foto: Liga De Fútbol Profesional

Sin contratiempos, Cesar Vallejo se impuso por 2-0 a Sport Huancayo con goles de Jairo Vélez y Víctor Cedrón, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga 1 del Fútbol Peruano, a puerta cerrada. 

El conjunto de José ‘Chemo’ Del Solar recién abriría el marcador a los 68 minutos de juego, cuando un balón llegado a los pies del ecuatoriano Jairo Vélez terminaría por abrir el marcador, dando la ventaja justa a los ‘poetas’.

Esto no fue suficiente para César Vallejo que intentaba conectar constantemente sobre el mediocampo y con sus extremos. Precisamente producto de un tiro de esquina, a toque corto, Víctor Cedrón a los 79; recibió el esférico, buscó acomodarse y con la pierna menos hábil (derecha) decretó el 2-0 final.

Con esta victoria Cesar Vallejo asciende al sexto puesto con 13 unidades, mientras que, Sport Huancayo cae al undécimo lugar con 12 puntos en la Liga 1.

Foto: Liga De Fútbol Profesional

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Cesar Vallejo (2): Zubzuck; Garcés (59′ García), Ramos, Fleitas, Vásquez; Ysique, Ciucci, Cedrón (85′ Morillo), Manzaneda (59′ Quinteros); Vélez (90′ Rodas) y Mena (85′ La Torre).

DT: José Del Solar.

Sport Huancayo (0): Pinto; Caraza, Valoyes, Balta, Vega (82′ Fuentes); Velásquez (45′ Bazán), Peña (75′ Rojas), Morales (82′ Campos), Lliuya, Ross (75′ Huaccha); Neumann.

DT: Wilmar Valencia.

Goles: Vélez (68′), Cedrón (78′).

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Estadio: Alberto Gallardo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page