Connect with us

¡La ‘U’ es más puntero que nunca!

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡La ‘U’ es más puntero que nunca!

Universitario de Deportes venció a Deportivo Llacuabamba 1-0 por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Foto: Liga De Fútbol Profesional

Cremas se mantienen en la cima del torneo. Universitario de Deportes venció a Deportivo Llacuabamba este sábado por 1-0 con gol de Jonathan Dos Santos, lo que permite mantenerse en la punta del Torneo Apertura,  con veinticinco puntos, productos de ocho victorias. Los dirigidos por Ángel Comizzo, marcaron la diferencias en la fase inicial, en el que los cremas supieron manejar el compromiso y luego del gol los trujillanos pelearon en busca del empate, pero no logró finalmente remontar el marcador. El partido se jugó en el estadio “Villa Deportiva Nacional” de la Videna.

Universitario abriría la única cuenta a los 20´ por intermedio de Jonathan Dos Santos, luego de aprovechar una asistencia de cabeza de Aldo Corzo tras un centro de tiro de esquina de Donald Millán, quien fue sorprendió al golero Ramírez, dándole el único tanto al elenco crema.

Con la desventaja en el marcador, el elenco crema manejo las acciones del partido, no hubo mucho peligro en ninguna portería, ya que el juego se centró en el medio campo y las defensas superaron de manera amplia a los delanteros que enfrentaron.

El partido no tuvo más chances claras de gol, por lo que Universitario terminó cobrando los tres puntos vitales para seguir en la cima de la tabla con 25 unidades. Los ‘cremas’ siguen dependiendo de sí mismos para anhelar el título de esta Fase 1 del fútbol peruano.

Con este resultado Universitario suma un empate y cuatro triunfos desde la reanudación del fútbol peruano y ya alcanzó los 25 puntos, lo que le permite tener de momento siete unidades más que sus más cercanos perseguidores en la clasificación.

Para la fecha 12, los merengues enfrentarán el viernes 18 de setiembre a Ayacucho FC en el Estadio San Marcos. Por su parte, Llacuabamba chocará ante Binacional en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Foto: Liga De Fútbol Profesional

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deportivo Llacuabamba (0): Miguel Ramírez; Jimmy Vasquez, Marlon Ruidías, Humberto Mendoza, Nicolás Raguso; Keyvin Paico, Niger Vega, Segundo Acevedo, Kevin Santamaría, Arly Benítez; Alex Valera.

DT: Néstor Otero

Universitario de Deportes (1): José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Gerson Barreto, Jesús Barco, Alberto Quintero, Donald Millán, Alejandro Hohberg; Jonathan Dos Santos.

DT: Ángel Comizzo

Goles: Jonathan Dos Santos

Arbitro: Víctor Hugo Carrillo

Estadio: Iván Elías Moreno de Villa El Salvador

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page