Connect with us

Ancash Noticias: Retornamos tras 3 días de cambio de servidor

Áncash

Ancash Noticias: Retornamos tras 3 días de cambio de servidor

Ancash Noticias también pone en marcha su promoción COMBO PUBLICITARIO: con una sola tarifa anuncie en Radio Armonía, Primera Edición Canal 13 y este portal.

Debido al incremento de visitantes que se han multiplicado durante los últimos meses -donde la comunicación digital en el mundo se ha incrementado- Ancash Noticias procedió al cambio de un servidor -de más amplia capacidad- permitiendo una mejor y veloz navegación.

Por este motivo que desde sábado 12 se suspendieron las publicaciones y hoy en las próximas horas comenzarán a actualizarse las noticias (en tiempo real), como las colaboraciones de opinión.

A partir de la fecha, también la sección editorial se renovará diariamente, como y las columnas de opinión semanalmente, a cargo de calificadas personalidades que vienen siendo convocadas.

Información compartida

Todas las noticias de este portal también son compartidas en las redes sociales Facebook (con más de 121 mil seguidores) y Twitter (con más de 4,500 seguidores), convirtiéndose en el diario virtual de mayor audiencia en toda la zona sierra de Ancash.

Productora Ancash Noticias, también a partir de la fecha pone a disposición de sus clientes la promoción COMBO PUBLICITARIO, con un sólo precio Ud. puede anunciar en Radio Armonía 91.7 FM (cobertura regional), Primera Edición por Canal 13 Tv y este portal.

Publicidad

Las coordinaciones publicitarias y también recepción de denuncias, notas de prensa y otros a través de los WhatsApp 943630457, 943788348 y 961 108 341.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page