Connect with us

Alianza Lima no levanta cabeza en La Liga 1: igualó 1-1 ante Sport Huancayo

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Alianza Lima no levanta cabeza en La Liga 1: igualó 1-1 ante Sport Huancayo

Equipo íntimo continúa de mala racha, llevan 5 partidos sin ganar.

No puede levantar cabeza. Alianza Lima sufrió para lograr empatar a un gol con Sport Huancayo en la décima segunda jornada del fútbol peruano de la Liga 1 jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Lo planificado por Mario Salas se modificaría tras quedarse con 10 hombres en el minuto 29 por la expulsión de Dylan Caro. Sin embargo, el cuadro huancaíno no pudo mantener la ventaja numérica por la tarjeta roja a Hugo Ángeles.

A los 41 minutos, el volante Víctor Peña y Jimmy Valoyes cruzaron el mediocampo a toda velocidad para fabricar un contragolpe letal en el área ‘íntima’, Valoyes observó a Charles Monsalvo, quien estaba prácticamente solo frente al arco rival, y mando un excelente pase, el delantero ‘cafetero’ no desaprovecho y definió con gran categoría para vencer al arquero Steven Rivadeneyra.

Sin embargo, la alegría de Sport Huancayo no duró mucho, ya que la escuadra comandada por Mario Salas reaccionó instantes después: Carlos Beltrán conectó de cabeza para decretar el 1-1 en el estadio Iván Elías Moreno.

Con este resultado, los dirigidos por el chileno Mario Salas prolongan su mala racha de cinco partidos sin ganar. En el próximo cotejo enfrentarán a la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Por su parte, Sport Huancayo continúa en buena racha y se ubica en la sexta posición con 19 unidades. La próxima fecha del Apertura 2020, el ‘Rojo Matador’ medirá fuerzas contra Academia Cantolao.

Síntesis del partido:

Sport Huancayo (1): Pinto, Valoyes, Carmona, Kambou, Ángeles, Villar, Rojas, D. Morales, Lliuya, C. Ross (45′, Bazán) y Neumann (60′, Monsalvo).

DT: Wilmar Valencia

Alianza Lima (1): Rivadeneyra, Salazar, Beltrán, Duclós, Aguilar, Cornejo, Ballón, Ascues, Cavero, Rubio, Caro.

DT: Mario Salas

Gol: Monsalvo (86′) (SH) – Beltrán (88′) (AL)

Estadio: Estadio Iván Elías Moreno

Árbitro: Joel Alarcón

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page