Connect with us

Liga 1: Cristal ganó 2-1 a Alianza Universidad en el estadio Olímpico de San Marcos

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga 1: Cristal ganó 2-1 a Alianza Universidad en el estadio Olímpico de San Marcos

Los goles del equipo cervecero fueron anotados por Cazulo y Emanuel Herrera.

Los celestes consiguieron una importante victoria al ganar 2-1 a Alianza Universidad en el estadio Olímpico de San Marcos – UNMSM, con goles de Jorge Cazulo y Emanuel Herrera, el cual le permite ubicarse momentáneamente en el quinto lugar en la Liga 1.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Sporting Cristal, que logró adelantarse en el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Cazulo en el minuto 19. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto huanuqueño, que puso las tablas con un gol de Maidana en el minuto 90. Se adelantó el conjunto local gracias a un gol de Herrera justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el partido con un resultado final de 2-1.

Sporting Cristal sumó 19 puntos y trepó al quinto lugar de la tabla, mientras que Alianza UDH está décimo con 18 unidades.

Sintesis del partido:

Sporting Cristal (2): Solís, Madrid (Cabello, 81′), Chávez, Merlo, Loyola, Távara, Cazulo, Calcaterra, Sandoval, Corozo, Herrera.

DT: Roberto Mosquera.

Alianza Universidad (1): Morales, Ramos, Mogollón, Gambetta, Encinas, Morales, Mendoza, Vílchez, Pacheco, Maidana, Pajoy.

DT: Ronny Revollar.

Gol: Cazulo (18′), Herrera (93′) (SC) – Maidana (95′) (AU)

Árbitro: Bruno Pérez

Estadio: San Marcos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page