Connect with us

Liga 1: Alianza no levanta cabeza y sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2020

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga 1: Alianza no levanta cabeza y sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2020

Alianza Lima sigue sin ganar en la Liga 1 y empató 1-1 ante la Universidad César Vallejo por la décima tercera fecha del Torneo Apertura.

¡No sabe ganar! Alianza Lima nuevamente consiguió un empate ante César Vallejo (1-1) con goles de Yorley Mena (51´) y Oslimg Mora (74´), en partido válido por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1.

El equipo de Mario Salas no muestra recuperación a nivel nacional e internacional, sumado un nuevo empate y los fichajes que carecen de actitud y capacidad técnica. Zúñiga, uno de los criticados, se mandó con un blopper en una jugada que pudo llevar al tanto de Alianza Lima.

Yorley Mena abrió el marcador (51′) a favor de la César Vallejo tras recibir una asistencia de Eizar Rodas al corazón del área, luego un gran pase de Víctor Cedrón.

Alianza Lima, con un once muy juvenil, recién reaccionó, Oslimg Mora puso el empate (74′). El polifuncional jugador, de los pocos destacados del club, marcó un golazo de volea que fusiló a Zubczuk.

En los minutos finales, el técnico chileno sufrió una nueva expulsión en la jornada. Francisco Duclós vio la tarjeta roja en el último minuto del encuentro. Ahora, Alianza Lima espera encontrar su primer triunfo en la cancha cuando enfrente a Racing Club de Argentina por la Copa Libertadores.

Con el empate, Alianza Lima sumó 15 puntos y se sitúa en el puesto 14 del Apertura. Mientras que César Vallejo alcanzó las 19 unidades y se mantiene en los primeros lugares del campeonato.

Foto: Liga De Fútbol Profesional

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Alianza Lima (1): Ítalo Espinoza; Anthony Medina, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, JEremy Escate, Miguel Cornejo, Kevin Ferreyra, Carlos Montoya, Sebastian Cavero, Patricio Rubio, Cristian Zúñiga.

DT: Mario Salas

César Vallejo (1): Patrick Zubczuk; Leandro Fleita, Renzo Garcés, Arquímedes Figuera, Emiliano Ciucci, Frank Isique, Víctor Cedrón, Elsar Rodas, Jairo Vélez, Erick Morillo, Yorley Mena.

DT: José Guillermo ‘Chemo’ del Solar

Gol: Yorley Mena (51´) (CV) – Oslimg Mora (74´) (AL)

Estadio: Alberto Gallardo

Árbitro: Mike Palomino.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page