Connect with us

Universitario y Mannucci empataron en un gran partido jugado en el Gallardo en la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Universitario y Mannucci empataron en un gran partido jugado en el Gallardo en la Liga 1

Con este resultado Universitario lidera la tabla con 29 puntos.

Universitario de Deportes logró un punto más tras empatar con Mannucci en la Liga 1 (1-1) pues los dirigidos de Ángel Comizzo no pudieron ante los trujillanos, los goles de Hohberg y Alonso fueron en el primer y segundo tiempo respectivamente, mientras que Lagos anotó un doblete de penal y puso la igualdad en el estadio Alberto Gallardo.

Los de Odriozola jugaron un buen primer tiempo. Controló a uno de los mejores equipos de nuestro fútbol y le causó daño con ataques profundos por las bandas. Producto del buen despliegue abrió la cuenta por intermedio de Alejandro Hohberg, quien a los 14 minutos con un extraordinario cabezazo, introduciéndose al fondo del arco de Manuel Heredia.

Este tanto le dio a tranquilidad al equipo que estuvo vestido de color lila para conmemorar el Día del Alzheimer. Manejó con tranquilidad los hilos del partido.

Carlos A. Mannucci se fue con todo en el segundo tiempo. Tuvo mejor control del juego, se posicionó en campo e equilibró el juego, trabajando en todos los sectores y jugando de igual a igual ante los cremas.

A los 67 minutos, Ricardo Lagos anotó el gol del empate para el equipo ‘Carlista’ de tiro penal. Los trujillanos recién se acodaban tras celebrar el empate cuando el equipo estudiantil encontró el segundo tanto, a los 70 minutos, por intermedio del uruguayo Federico Alonso, resolvió una pelotera dentro del área rival para definir de un zapatazo.

Carlos A. Mannucci siguió insistiendo durante toda la etapa complementaria y en los últimos minutos se encontró el tanto del empate. Ricardo Lagos de otro penal potente a los 85 minutos terminó al fondo del arco de José Carvallo.

Este empate mantiene a los ‘merengues’ en la punta del campeonato con 29 puntos, mientras que “Los Carlistas” se ubican en la quinta casilla con 20 unidades.

Foto: Liga De Fútbol Profesional

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Carlos A. Mannucci (2): Heredia, Moreno, Rizzo, Benincasa, López, Nungaray, Lagos, Arce, Núñez, Rodríguez, Fernández.

DT: P. Peirano.

Universitario de Deportes (2): Carvallo, Chávez, Alonso, Valverde, Santillán, Barco, Alfageme, Millán, Quintero, Hohberg, Dos Santos.

DT: A. Comizzo.

Goles: Lagos (67′ y 85′) (M) – Hohberg (14′), Alonso (70′) (U)

Árbitro: Miguel Santibáñez.

Estadio: Alberto Gallardo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page