Connect with us

Con doblete de Herrera: Cristal goleó 4-1 a Llacuabamba por la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Con doblete de Herrera: Cristal goleó 4-1 a Llacuabamba por la Liga 1

Sporting Cristal no tuvo mayores problemas y goleó 4-1 al Deportivo Llacuabamba por la décima tercera fecha de la Liga 1. Emanuel Herrera fue la figura al marcar un doblete.

Sporting Cristal sigue subiendo como la espuma con este segundo triunfo consecutivo, tras imponerse por 4-1 ante el Deportivo Llacuabamba, actual colero del fútbol peruano de la Liga 1, en una jornada que volvió a brillar y, de manera contundente, el argentino Emanuel Herrera, que convirtió un doblete.

El conjunto trujillano no desaprovecho su oportunidad para marcar. En la primera llegada se dio en el minuto 16’ cuando Alex Valera superó el arco rímense defendida por el golero Renato Solís.

Sin embargo, a los 28’ minutos, los “rímenses” encontraron el empate con su goleador Emanuel Herrera. El delantero aprovechó la habilitación del ecuatoriano Washington Corozo un balón suelto para volver reencontrarse con el gol. Con este resultado se fueron al descanso.

A los 52’ minutos, luego de un pase del volante argentino Horacio Calcaterra, el extremo nacional Christofer “Canchita” Gonzáles anotó el 2 a 1 a favor de Sporting Cristal. El atacante nacional picó por encima del portero el balón.

Veintidós minutos después, apareció Washington Corozo para ampliar el marcador y poner el 3 a 1 a favor de los cerveceros. El ecuatoriano encaró hacia el área y decidió picarla y colgar al arquero.

A los 78’ minutos, el argentino Emanuel Herrera anotó su doblete desde tiro penal y logró vencer al golero del Deportivo Llacuabamba. Para sentenciar el marcador final (4 a 1).

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 22 puntos y escaló hasta la tercera casilla del Apertura. Mientras que Llacuabamba sigue en el fondo de la tabla con tan solo 8 unidades.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deportivo Llacuabamba (1): Ramírez; Jaime Vásquez, Mendoza, Jimmy Vásquez, Raguso; Sánchez, Paico, Santamaría, Vega; Bustamante, Valera

Sporting Cristal (4): Solís; Revoredo, Chávez, Merlo, Loyola; Távara, Cazulo, Calcaterra, Gonzáles; Corozo, Herrera

Goles: Valera (DLL) – Herrera (28′ y 77′), Gonzáles (52′), Corozo (74′) (SC)

Árbitro: Michael Espinoza

Estadio: Villa Deportiva Nacional – Videna

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page