Connect with us

Alianza volvió a perder, esta vez cayó 0-2 ante Racing

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Alianza volvió a perder, esta vez cayó 0-2 ante Racing

Alianza Lima cayó ante Racing con Tiago Banega y Benjamín Garré por la fecha 4 del grupo F de la Copa Libertadores. Ambos marcaron en los últimos finales del compromiso disputado en Matute

Dos goles anotados a los 88’ y 90’ minutos por Tiago Banega y Benjamín Garré le permitieron al Racing Club derrotar este miércoles por 0-2 al Alianza Lima, en partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva por la Copa Libertadores y sumó su novena derrota consecutiva en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

El primer tiempo fue un dominio total del equipo visitante, que tomó el control del partido ante un rival con serios problemas defensivos, ofensivos y descoordinaciones, incluso al momento de intentar salir con el balón controlado fue en vano.

En la segunda mitad, el equipo argentino mantuvo el control del juego, pero Alianza buscó salir un poco más del fondo, sobre todo por iniciativas de Arroé y de Cruzado, aunque sin causar mayores sobresaltos al fondo visitante.

Cuando corrían los 82 minutos, Alianza Lima tuvo una clara opción de abrir el marcador, pero el remate cruzado del colombiano Cristian Zúñiga salió desviado por muy poco de la portería Arias.

En respuesta, Racing tomó las acciones rápidamente y, a los 88 minutos, abrió la cuenta con gol de Banega y dos minutos después vino el segundo por intermedió de Garre (0-2).

Con este resultado, Racing sumó 9 puntos en el Grupo F, detrás de Nacional que venció a Estudiantes de Mérida y lidera con 12. El cuadro venezolano está tercero con 3 y Alianza cierra las posiciones sin sumar ningún punto. EFE/AFP

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Alianza Lima (0): Butrón, Salazar, Rodríguez, Quijada, Rosell, Ballón, Cruzado, Ascues, Mora, Arroé, Sánchez

DT: Mario Salas.

Racing (2): Arias, Pillud, Sigali, Domínguez, Soto, Miranda, Díaz, Melgarejo, Montoya, Reniero, Fértoli.

DT: Sebastián Beccacece.

Goles: Banega (87′), Garré (90′)

Árbitro: Ivo Méndez (BOL)

Estadio: Alejandro Villanueva

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page