Connect with us

Huaylas: continúa la remodelación del Coliseo Cerrado de Caraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Huaylas: continúa la remodelación del Coliseo Cerrado de Caraz

La remodelación del Coliseo Cerrado, ya tiene un avance del 70 %, una obra anhelada por la juventud caracina

Los trabajos de remodelación del Coliseo Cerrado “Amadeo Gadea Sánchez” en el distrito Caraz, provincia de Huaylas, departamento de Ancash, el avance estarían en su recta final.

La obra es anhelada por toda la juventud deportista que contará con un techado, un piso de manchimbrado, iluminación, comparado con los mejores escenarios deportivos de primer nivel a nacional, baños de lujo, posiblemente tendría un tablero electrónico moderno, tableros de básquet modernos, y net de vóleibol.

En octubre se está haciendo entrega de esta obra. Eso sí, no sabemos cómo será su inauguración. Este sueño se hizo realidad, gracias a nuestra gestión y como regidor me siento muy contento, más como deportista.

Avances

Según el regidor de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Roosevelt Velásquez Milla, ya tiene un avance del 70 %, una obra anhelada por la juventud caracina. El regidor señaló que para octubre se estará entregando la obra. Este sueño se hizo realidad, gracias a nuestra gestión y como regidor me siento muy contento, más como deportista.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page