Connect with us

Universitario ganó 1 – 0 al Alianza Universidad por el Grupo A de la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Universitario ganó 1 – 0 al Alianza Universidad por el Grupo A de la Liga 1

Con gol de Luis Urruti, equipo crema se impuso en su partido por la segunda fecha.

Universitario de Deportes ganó 1-0 a Alianza Universidad, con gol de Luis Urruti en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la segunda fecha del Grupo A Fase 2 de Liga 1. ‘Cremas’ son líderes junto a Sporting Cristal. Mira el video.

La primera parte se tornó muy peleada y trabada para ambos equipos, y es que a pesar del ida y vuelta de los primeros minutos, el resto del primer tiempo no contó con chances claras de gol, pero si con muchas faltas innecesarias de ambos equipos.

Sobre el segundo tiempo ambos equipos salieron con mejor predisposición y el encuentro se tornó más entretenido para el espectador. Las ausencias se hicieron notar en el cuadro crema, pero fue reemplazado por la fuerza y el temple impuestos por Succar y Urruti quienes peleaban todos los balones.

El único gol llegaría a los 57′ minutos, por intermedio del delantero uruguayo, Luis Urruti quien cabeceó en el área rival ante mala salida del portero Diego Morales y le dio la victoria a Universitario de Deportes.

El próximo partido de los ‘merengues’ será el martes a las 3:30 p.m. ante Cienciano. Por su parte, Alianza Universidad de Huánuco chocará el miércoles ante Deportivo Binacional.

Síntesis del partido

Alianza Universidad (0): Morales; Encinas, Cámara, Cánova, Ramos; Mendoza, Morales, Vílchez, Landauri, Durán; Maidana.

DT: Revollar.

Universitario de Deportes (1): Carvallo; Chávez, Velarde, Quina, Corzo; Barreto, Alfageme; Millán, Quintero, Urruti; Succar.

DT: Comizzo.

Gol: Luis Urruti (57′).

Árbitro: Augusto Menéndez.

Estadio: Iván Elías Moreno.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page