Connect with us

Huaraz: con Richard Colonia Pukaventanas inaugura conciertos virtuales streaming

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: con Richard Colonia Pukaventanas inaugura conciertos virtuales streaming

Ahora todos los sábados desde las 6 p.m. se realizarán similares eventos con los artistas de primer nivel y transmisión digital de Inka Recorder Filmmaker.

Con un Gran Concierto Virtual del artista huaracino Richard Colonia Fitzcarrald, el local de espectáculos Pukaventanas en alianza estratégica con Inka Recording Filmmaker dieron inicio a los eventos semanales on line que se realizarán todos los sábados.

Durante el concierto Colonia, junto a su banda musical, hizo gala de su gran talento artístico interpretando las grandes canciones de su repertorio como: «Huayno Mote», «Wayayay», «Mi Primer Amor», «La Dama de las Camelias» «Perú Reggae», «Inchinecho», «Palomita Cuculi» entre otras, teniendo una duración de 90 minutos y transmitido a través del Facebook.

El talentoso artista, una vez más, mostró sus cualidades de fusionar las culturas tradicional y moderno, tanto en la temática como en la música fusionada, e incluso haciendo gala del dominio de términos quechuas que le dieron un sabor especial al concierto y que fueron positivamente comentadas por los miles de espectadores que lo presenciaron virtualmente.

Muchos de los espectadores incluso «Yapearon» a los artistas como un gesto de apoyo y otras firmas se sumaron al auspicio, en vista de que este rubro ha quedado gravemente afectado económicamente por la pandemia.

Reviva el concierto

Tecnología digital de punta

El concierto de ayer también contó con el apoyo logístico de una nueva firma huaracina de producción audiovisual Inka Recorder Filmmaker, liderados por Vladimir Gomero, tanto en la escenografía, grabación, despliegue de cámaras, luces y post producción con una señal de alta calidad que ponen a Huaraz en un buen sitial en este plano.

Para la próxima semana se ha programado también otro concierto virtual con las famosas Trompetas Jaraneras y la Orquesta la Auténtica.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page