Connect with us

Huaraz: Richard Colonia critica designación improvisada de candidatos en partidos

Foto: Difusión

Elecciones 2020

Huaraz: Richard Colonia critica designación improvisada de candidatos en partidos

Emplazó al gobernador regional por haber impuesto a su hermano como candidato al Congreso.

El artista huaracino Richard Colonia, señaló que las elecciones internas de los partidos políticos siguen siendo improvisadas, indicó que muchos se han olvidado de la cuota de género y así mismo se debe de escuchar las propuestas y sobre todo verificar la hoja de vida de los candidatos al Congreso de la República.

Colonia, sostuvo también que el gobernador regional de Áncash cayó en una falta de ética y de decencia por haber designado a su hermano como candidato al parlamento en la lista de Somos Perú.

«El hecho de ser autoridad política y partidaria no se la ningún derecho a que el señor Morillo haga y deshaga en su partido y cual cacique imponga a su hermano como candidato» puntualizó.

Colonia, además enfatizó que no aceptó a las invitaciones para participar como candidato al Congreso y así mismo indicó que en nuestra región debemos desterrar las candidaturas entre familiares.

El artista ancashino hizo estas declaraciones luego de recibir la distinción de la Municipalidad de Independencia con motivo de su reciente aniversario.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page