Connect with us

Huaraz: Demandan la construcción de albergue para mujeres maltratadas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Demandan la construcción de albergue para mujeres maltratadas

Doris Sotelo, dirigente de la Asociación de la Mujer Ancashina recordó que gobernador regional prometio hacerlo realidad durante su campaña electoral de segunda vuelta.

Doris Sotelo Alvarado, dirigente de la Asociación de la Mujer Ancashina informó que, se vienen tramitando ahora, al gobierno regional, la asignación de un terreno para la construcción prometida del albergue para las mujeres maltratadas.

Recordó que el gobernador regional Juan Carlos Morillo, durante su campaña de segunda vuelta se comprometió públicamente a hacer realidad un albergue para mujeres maltratadas, e incluso se informó que había un terreno en Taricá. Sin embargo la disponibilidad del predio ahora está en stand bye.

Igualmente dijo que, ante el crecimiento de los casos de violencia familiar durante la pandemia se viene incidiendo en las acciones de sensibilización.

Doris Sotelo, también que se vienen haciendo otros pedidos al gobierno regional y aseguró que las acciones de sensibilización continúan su marcha, en la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page