Connect with us

Independencia: Continúan operativos para verificar salubridad en tiendas y bodegas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Independencia: Continúan operativos para verificar salubridad en tiendas y bodegas

Se dejaron sendas recomendaciones en establecimientos de Póngor y Los Olivos.

En las localidades de Los Olivos, como en Póngor, el comité distrital de seguridad ciudadana (Codisec), el último jueves 17 de setiembre, realizó un operativo para fiscalizar el funcionamiento de las tiendas y bodegas que expenden productos de primera necesidad.

En varios establecimientos se encontraron deficiencias; y por tratarse de una primera vez, solo se dejaron recomendaciones; pero de persistir aseguran que, las sanciones serán drásticas.

Es así que, como parte del plan de acción distrital de seguridad ciudadana la municipalidad de Independencia, continúa los trabajos de fiscalización concientización y sanciones a bodegas; esta vez se efectuaron en los sectores de Santa Victoria en los Olivos y el Centro Poblado Menor de Póngor.

El operativo contó con la participación de la gerencia de desarrollo humano, gerencia de desarrollo económico, subprefectura de independencia, personal de la policía y la subgerencia de salubridad.

La fiscalizadora de Salud y salubridad informó que, por ahora se han dejado recomendaciones para que, en una próximo oportunidad se actuará con mayor energía y sanciones


Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page